Hola Amigos y seguidores del Blog de Maquivex.

Hace ya casi un año empecé un juego de navegador llamado Travian. En ese juego, cada partida dura entre 12 y 13 meses. El azar colocó, como vecino mio de tablero, a un enemigo escurridizo. Lo perseguía día y noche, pero sabia esquivar mis ataques y devolverme alguna visita. Fueron escaramuzas al principio del juego, pero ya vi que tenia un vecino especial y pensé que eso iba a darme muchos problemas. Así hubiera sido de no ser por las políticas de alianzas que nos convirtieron en compañeros. De enemigos a aliados, de aliados a compañeros de batallas, de compañeros de batallas a amigos. Pasamos de hablar de tácticas, a contarnos quienes eramos, como vivíamos, donde y con quien, y finalmente que futuro esperábamos. Hacia mucho que quería iniciar un blog donde plasmar mis inquietudes sobre la vida y la sociedad, ademas de colgar mis fotos y algún relato. El conocer el blog de Maqui me animo a iniciar el mio. Un tiempo después Maqui visito mi blog y he de suponer que le gustó pues me ofreció colaborar también en el suyo, cosa que acepte lleno de orgullo.

Malparit (Barcelona, Catalunya)

Es por eso que ahora estoy aquí. Escribiendo. Yo soy Malparit. Me podéis encontrar en http://japrou.wordpress.com/ Voy a dedicarme a escribir sobre temas sociales. Advierto que no soy ni ortodoxo de pensamiento ni políticamente correcto de opinión.  Seguramente habrá a quien no le guste lo que escribo, pero me gusta que seamos distintos, pues la variedad es riqueza y la diferencia posibilita el mestizaje tanto de personas como de ideas.

Si somos iguales a pesar de nuestras diferencias; Si las fronteras solo existen en el papel y la mente; Si la libertad no nos la pueden dar, pues es innata; entonces…  ¿Por Que Conformarnos?

Vamos a ver si entre Maqui con su tecnología,  y yo con mis paranoias les hacemos mas agradable, divertido e interesante este sitio. Un saludo a todos.

3 comentarios to “Por Que Conformarnos??”

  1. Edna Says:

    “Pues si, en la variedad esta el placer (mezcla de dos culturas: la peruana y española, tal vez resulte algo interesante) Y aprovechar que en estos tiempos con la tecnología no hay fronteras para opinar sobre lo que quieras y como ves el mundo.”
    Un abrazo.

  2. Maquivex Says:

    jejje solo un detalle amigo, tu titulo se parece a un comercial del Banco BBVA Banco Continental (Grande Gaston Acurio, por ti aumente 3 KG, jejjej Viva la Feria Gastronomica¡¡¡), de paso es español (si me equivoco me corrigen): NO TE CONFORMES ¡¡¡ BBVA ADELANTE ¡¡¡ 😉

  3. RALFF Says:

    saludos amigo maquivex, espero estes bien y tienes muy buenos articulos…

    saludos

    ralff escobar
    revalora peru-administracion servers linux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s