Durante un tiempo necesite guardar archivos y luego usarlos mientras viajaba, bueno he probado otros servicios como Onemo, pero tuve algunos problemas con la velocidad y otros detalles, entonces fue cuando leí un comentario de Dropbox, pensé que seria similar a los otros que probé, me anime a usarlo y definitivamente quede complacido, es fácil y lo mejor que me agrada es que pasa desapercibido, funciona tanto en windows como en Ubuntu, y por ahora no necesito grandes espacios de almacenamiento, y si fuera necesario si valdría pagarlos.

Ahora se lanzo Ubuntu One, como todo geeks quise usarlo, para estar a la par 😉 pero la inscripcion era mediante invitacion, intente pero no se pudo, cuando salio la version 9.10 de Ubuntu  Karmic Koala, vi que ya estaba incluido Ubuntu One, pero al momento de activarlo me sale error algo relacionado a “una nueva version, bla bla”, ademas creo que solo funciona con Ubuntu (no he probado con otras distribuciones pero me imagino que no se podra), puntos menos y mas desgano de usarlo, actualmente no lo uso, lo tengo de “adorno”.

Para acabar les dejo el vídeo de Dropbox, que definitivamente es y seguirá siendo mi preferido…. hasta que alguien lo destrone XD.

