Hoy me paso algo curioso, andaba leyendo uno de mis blogs favoritos: ubuntulife, y de repente leí la noticia de que iban a realizar la peli de Warcraft, que lo iba a dirigir un tal Sam Raimi (jejje aun sigo vivo ubuntu life), me dio curiosidad por saber quien era el tipo, y entre a esta web, y de repente me sale un mensaje de que ” debo de instalar el plugin Silverlight para disfrutas de las nuevas funcionalidades del player de video”, ok a ver instalemonos.

Silverlight

Silverlinh2

Silverlinh3

Silverlingt4

Como era de suponerse, salio el mensajito “Microsoft Silverlight no soporta su sistema operativo o su hardware”, ¿sera porque uso Ubuntu?, pero segui con la instalacion, me llevo a una web de MONO, instalo, reinicio firefox, entro a la web y plot ¡¡ no funciona jejje

Como dice el titulo del post: “Microsoft otra vez”, mmm acaso tengo que usar windows para ver esas “nuevas funcionalidades”, sera mi hardware?, lo dudo, a ver que opinan.

