Si lo se, regrese ¬¬’ , jejje bueno una de las causas de que me ausente es porque quede enganchado con el juego de Travian (server español).

codumm_travian_art

Porque me agrado?, mmm me gusta la idea de ser el lider y tomar decisiones y eso , y para que eh¡¡ no me quejo, lo hecho bien hasta ahora …., todo empezo al ver el blog de nuestroa migo LINUXMAN,que comento de ese juego, ya en ese tiempo andaba jugando otro, era Regnum, lo malo es que tenia que estar generalmente con teclado y mouse moviendome, matando, peleando, etc etc, y bueno e pregunte porque no intentarlo, jejje y mirenme ahora quede enganchadooo, empeze en el server 3, pase por el speed3x (jeje solo pase porque me masacraron ¡¡¡),el server 7 (me rendi, jeje creo que uno debe saber cuando retirarse y cuando no, hasta ahora no se si hize bien) y actualmente en el server 9 (grrrr me vengare ¡¡¡), no me fue mal, para ser novato lo hize bien, llege hasta la guerras de las maravillas , claro no obtuve mi maravilla pero acabe “con las botas bien puestas”, y peleando hasta el final, ahi encontre grandes amigos: Punkarra (El Punk bien guerrero ¡¡), Evav (Princesa de fuego, adivinen porque? 😉 ), Moon (¿cuando regresas “jefa” ?), Betogarben (Grande tio grande , ¡¡¡), miguelx2 (Power peruano y del bueno ¡¡), Ronin (Señor Pony 😉 ), Manxu (Locura de ultimo minuto jejej), Lureyz (Srta. Fruitis, sorry por hacerte renegar varias veces), Sonydayra (tremenda jugadora ¡¡¡), Then (Lider nato), Markcito (Hermano de guerra), Roboute (guerrero nato), Lucia (y su “diplomatica”) ufff en fin, son varios y nunca acabaria, disculpenme si me olvide a alguien pero son tantos, y tambien tuve mis “enemigos” Futbo-lin, Black Puma, jejje que al fina acabamos bien, jjeje creo que ese es el fin de un juego, claro nunca falta los malos jugadores que no saben perder o los que se creen mucho, pero en fin es un juego nada mas.

No meto mucha explicacion del juego, y como se juega, eso uno aprende con el tiempo pero para empezar puedes leer esta web: http://es.wikipedia.org/wiki/Travian , saludos y buen Travian  ¡¡¡¡¡

