Salio la ultima version de Open Office, su enlace de descarga aqui, ahora creo que por el titulo de este Post, se daran cuenta que no lo he podido instalar.

Ahora el drama del asunto, lo descarge desde en enlace anterior, lo descomprimi, ahora al entrar a la carpeta me encuentro con un script de actualizacion UPDATE, lo abro como root, pero al hacerlo correr me sale que esta ignorando varios archivos que son los DEVs de supuestamente la actualización, pero no actualiza nada, bueno entonces decidi instalarlo manualmente, empeze y empeze pero de repente me sale un error:

No se el porque del error, pero me manejo algunas opciones una de ellas debe ser que no lo instale en el orden determinado, pero lo dudo mucho, otro debe ser que debo editar el archivo UPDATE, no estoy muy seguro pero en cualquier caso, si no logro repararlo solo me queda esperar la actualizacion de Ubuntu 8.10, que me imagino que debe de venir con el Open Office 3.0 ya listo, y ademas en español, lo bueno es que mi Open Office version anterior aun funciona asi que adelante.

