Hola, mi gente a los pocos que leen mi blog, el motivo de mi ausencia fue un viaje, bueno en realidad fueron dos, las fotos que mostrare ahora son del segundo, que es en la selva peruana a unas 8 horas de la ciudad de Satipo, el lugar se llama Valle de los Olivos.

Aquí va la primera que corresponde, a un domingo de descanso, en la zona aun se puede cazar, este animal cazado es un Cutpy, es como un cerdo, come yuca, plátano, etc, es una animal típico de la zona.

Su carne es bien rica, es un plato típico de la zona, así que no se asusten jajaja

(Espero que los de Animal Planet no me censuren  smile_zipit)

Escanear0001

La segunda corresponde a mi suegro y su ayudante tendelero (tendelero es la persona que se encarga de lavar y secar el café).

Escanear0002

Esta es de los granos de café, antes de entrar en la despulpadora para quitarle la cáscara.

Escanear0003

Aquí lo están almacenando en sacos.

Escanear0006

Aquí yo encima de los sacos.

Escanear0005

Aquí yo cargando un saco, jajaj me torcí el cuello, estuve como tres días de descanso, eso me paso por la falta de costumbre jajaj cada saco pesa alrededor de 60 o 70 Kg., y como estoy algo gordito, estaba recontra oxidado jajaja.

Escanear0007

Escanear0008

Escanear0009

Escanear0010

Escanear0011

Escanear0012

Escanear0014

Escanear0017 Escanear0016 Escanear0015

Aqui esta lo niños llendo a estudiar, mm caminan como una hora para ir a la escuela, mamiii ya vino el bus del colegio??? Confused

Escanear0013

Escanear0018

Escanear0020

Esta zanja de unos 15 metros, uffff a tirar pico y pala grrrr, baje como unso dos kilos jajajja.

Escanear0019

Tiene sus zonas ganaderas, esta zona se llama Pozuso.

Escanear0022

En plena lluvia, observan como moja ufffff.

Escanear0021

Aquí ya estoy de regreso a Satipo para tomar mi bus que me lleve a mi casa en Lima, en este momento estoy cruzando en río, (mm no recuerdo el nombre del rio), en plena lluvia,la zona se llama Puerto Ocopa, estamos encima de una “Chata”, en esa camioneta  en la parte trasera vine, me tomo como 6 horas llegar, detrás mío hay un nativo de la zona “casi” civilizado, una curiosidad ellos no se dejan tomar fotos.

