Recientemente encontré una aplicación por lo mas interesante, una que me puede ayudar a encontrar archivos o documentos con solo acordarme entre que días lo use, bueno, mmmm, ya me olvide, mmm, ahh ok ya me acorde, era acerca de la aplicación NEMO (no es el la película  smile_teeth ).

blogerfinal.jpg

Ok, sigamos, es una aplicación por mas interesante, es como una especie de memoria de tus documentos, generalmente tengo la mala costumbre de usar un documento y olvidarme donde lo deje, otra es descargar aplicaciones y olvidarme el nombre, etc, etc, la aplicación se llama NEMO, es fácil de instalar, la interfaz es intuitiva.
Como se puede observar se puede seleccionar es que forma desea que se te muestren los archivos usados, en el día, en una semana, en un mes,  en un AÑO¡¡¡¡, y lo interesante es que te clasifica según el tipo de archivo.
Un requisito es que Nemo, indexa tus archivos, lo cual es algo tedioso y el proceso consume “alguito” de tu memoria, bueno a mi parecer vale la pena smile_wink.
Bueno la instalación es algo simple, en su pagina, (presiona aqui).
Lo puedes descargar como empaquetado .deb, que es fácil de instalar, también esta el source, mm pero no soy muy bueno usando terminal.
