En estos momentos les escribo desde Windows Live Writter, un editor para escribir en tu blog, bueno la verdad no se como llamarlo, pero es interesante, se que no es una aplicación de Linux, pero siempre es bueno probar aplicaciones del “lado oscuro”  smile_embaressed, se ve interesante, hay cosas buenas, ayer lo instale, bueno la verdad es que me salió una actualización del Window Live Messenger, y bueno como típico usuario Windows, aceptar, aceptar y aceptar smile_whatchutalkingabout, se agrego juntamente con Windows Live Home, Window Live Mail y este:

                      Blog4B

Una de las cosas que mas sufro al escribir en mi blog (que generalmente es poco, lo cual pido disculpas), es a la hora del manejo  de imágenes, como que no ayuda mucho las herramientas, inicialmente probé escribir desde Oficce 2007, específicamente en  Word, pero de igual manera no me gusto mucho, así que lo abandone, ahora una de mis penalidades es que generalmente soy usuario Linux, Ubuntu en especial, sólo entro a Windows XP para jugar smile_confused , mis juegos actuales son Regnum Online y New for Speed carbono, de paso recomendar Regnum, despues comentare acerca de ese juego argentino, así que de paso pedirles ayuda a alguien que tenga una herramienta libre para Linux similar al que estoy usando ahora, por lo pronto doy una buena aceptación de este programa, aquí les de dejo unos pantallasos de esta aplicación:

                Blog4

 

                Blog4A

 

                blog3

 

P.D: Aqui les dejo una imagen de porque me dis”GUSTA” Windows smile_baringteeth (premio al que me dice cuantas ventanas hay smile_party)

mil ventanas

 

 

