Holas gente, actualizando un poco, por fin pude reparar mi PC, estaba algo mala porque solo aceptaba 512 de Ram y como yo soy medio fregado queria el Giga, y gracias a mi amigo Hernan (mi cachorro 🙂 ) pudimos poner al giga previo sacrificio, jejeje, bueno listo mi PC me presure a instalar mi ubuntu limpiamente desde el Cd live, que de paso les comento que nada como una instalacion desde cero, ya son varios problemas que tuve actualizando desde una versiona anterior, asi que ahi les va un consejo para su libro INSTALEN DESDE CD, es preferible que actualizar desde una version anterior, ahora tengo dos PCs una PC chip y la otra que es mia, en la PC Chip instale Debian, mis opiniones que tuve un poco de problema con la instalación, no es como Ubuntu que tiene una interfaz grafica mas grata y facil, una vez instalado corre como cohete (y eso que no es una PC tan rapida).

Unos de los incovenientes es que no es tan facil de instalar programas, tuve dificultad de instalar AUTOMATIX que es una de mis herramientas favoritas para completar con programas, codecs, etc, no tengo firefox aunque tengo otro “reemplazo” que es mmm no me acuerdo bien, como no tengo mucho tiempo lo deje ahi, ya lo analizare mas profundamente , y de regreso con mi Ubuntu, me va de maravilla con el giga de RAM, es una fiera, con compiz que me funciona de maravilla, aunque tengo la duda de como poder instalar los ultimos plugins que estan rebuenos (solo espero que mi tarjeta grafica aguante ), no puedo utilizar emerald, la verdad que no se porque, funciona pero pierde calidad por momentos se desaparece los botones de cerrar, minimizar, etc, asi que opte por seguir con el estandar, todavia me falta retocar mi escritorio asi que por ahora no tengo imagen para colocar, bueno gente, como siempre tengo un montos de ideas que colocar pero como siempre me falta tiempo, quedarme tanto tiempo en las madrugadas esta afectando mi rendimiento en la universidad y en mi trabajo, asi que por ahora que tengo algo tiempo libre les escribo, byeeee

imagen.jpg

 

 

 

 

 

