hOLAS A todos (los pocos que son ^^) bueno despues de una campaña terrible (en el Señor claro) vengo con las pilas a full, me fui de viaje a la confraternidad nacional en Chiclayo ya anteriormente estuve en aquella ciudad, bueno la primera vez que fui por motivos de negocios (que no me fue muy bien que digamos), y a la verdad que esta vez las cosas me fueron de maravillas (uno que otros percanses pero nada graves) y buen, fui con mi esposa y la pasamos 4 días gloriosos, ya mas adelante pondre fotos y uno que otros videos, por ahora estoy una PC nada rapida, mi PC esta algo mal, al parecer la placa esta en muere, y bueno como mi presupuesto esta algo corto, tendre que seguir asi, por ahora tendre que aprender a usar FLIRK para que vean todas las fotos que son alrededor de 100, bueno me despido.ç

 

P.D: Les envio en enlace a la web del M.M.M para que lean algunas noticias.

 

 

bethel2.jpg

