Holas a todos, otra vez aqui, bueno me sucedieron varias cosas, regrese a la UNIversidad despues de 1 año de ausencia, y bueno recordar algunas temas que ya me habian olvidado pero nada que se pueda volver a recordar, justo me encontre con mi amigo Elmer, recordando viejos tiempo, ahora él es profesor de prácticas, y ahi andabamos recordardo como sufriamos de algunos profes, de la promoción, que la mayoria esta haciendo sus tesis menos yo, de algunos que ya se casaron (pense que era el único loco), bueno en fin , y Dios quiera que me ayude en algunas cosas que estoy viendo, mas adelante pondre fotos de mi facultad y de la UNIversidad, bueno la noticia del dia:UBUNTU, faltan pocos días para que salga na nueva version UBUNTU 7.10 y quise agregar un contador de días , pero no pude, bueno no soy un experto en el tema de páginas web, será para la próxima, por lo pronto es todo pero les dejo por lo menos con la imagen. (Si hacen clip les mandara a la web en donde les indica como colocarlos en su web)

dibujo.JPG

