Hola estoy aquí desde Word de Microsoft Office 2007, la verdad soy hincha de Open Office pero no es malo probar algunas cosas, no es nada malo, no puedo negarlo, pero sigo siendo fiel a Linux, el paquete entero es algo pesado, me cuesta un poco acostumbrarme a su nueva interfaz, pero creo que no lo puedo descalificar, cosa contraria a Windows Vista que si esta pésimo, tengo varios amigos que se compraron PC con Windows legal, y les da más dolor de cabeza, como dice mi amigo el PROFE, es solo Windows XP con diferente colores, y además lo problemas que tiene con algunos drivers hacen doler la cabeza, mientras tanto seguiré usando Windows XP, (lo me linchen, Linux o Windows?), si seguiré usando Windows hasta que no tenga un buen programa de dibujo como Corel Draw, GIMP todavía le falta (un modesto pensar), bueno así que nos vemos cualquier otro experimento, les escribo.

